Se ha publicado las instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de educación y deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas.
Igualmente se adjuntan recomendaciones de Salud y recomendaciones de Prevención de Riesgos laborales.
El objeto de estas Instrucciones son los procedimientos de admisión y otras tareas administrativas. Recordar que seguimos con la vigencia del estado de alarma y por lo tanto no hay clases presenciales de alumnos.
Se incorporará de forma presencial a cada centro docente público titularidad de la Administración de la Junta de Andalucía el personal de conserjería (ordenanzas), el de limpieza, el personal administrativo, incluidos, en su caso, los monitores escolares, las personas que ejerzan la secretaría y la dirección.
En nuestro caso el horario de apertura del Centro será de 9.30 a 13.30. El horario de atención al público será de 10.00 h a 13.00h
