Noticias

Balance de casos en el segundo trimestre

22 marzo, 2021
~ 1 min lectura

Una vez finalizado el segundo trimestre se puede hacer balance de los 6 primeros meses de curso.

 

1.- Los Casos de contagios en el centro han sido  0

 

2.- Hasta la fecha de hoy todos los casos positivos registrados han sido todos por contactos en el exterior y no se ha producido ningún caso de contagio por contacto en el centro.

 

3.- De todas las especialidades  del centro en cuyas aulas el alumnado  ha tenido que mantener aislamiento preventivo, no se ha tenido que clausurar definitivamente ninguna de estas aulas.

 

Esperemos que en el tercer trimestre se puede desarrollar con absoluta normalidad las clases manteniendo la presencialidad como hasta ahora y que los casos si se produjesen fuesen los mínimos posibles respetando en todo momento las medidas de seguridad.

Tal vez te interese

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
Si lo deseas, también puedes consultar nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies