Durante los meses de verano se han estado llevando a cabo actuaciones en el Centro con el objetivo de adaptarlo a un lugar más seguro para toda la comunidad educativa (alumnos y alumnas, profesores, personal no docente, personal ajeno que desea ir a al centro para recibir alguna información, etc.).
Entre todas las medidas destacamos las siguientes:
.- Desinfección y tareas de limpieza en todas las instalaciones del centro.
.- Elaboración de plan de contingencia (protocolo COVID 19) con asesoramiento por el servicio de prevención. Creación de la Comisión COVID 19 para detección, control y seguimiento de casos.
.- Puesta en conocimiento de las distintas medidas a todo el personal del centro y su posterior difusión entre todo el alumnado
.- Utilización de mascarillas por todo el personal del centro conforme al modelo establecido por ley.
.- Instalación del material desinfectante (gel hidroalcohólico) en todos los espacios formativos (aulas y talleres, bibliotecas, aseos, sala de profesores, y otras instalaciones.
.- Adaptación del espacio del centro (aulas, talleres, zonas comunes,..) respetando la distancia de seguridad.
.- Acondicionamiento del espacio de atención al público (panel de separación, carteleria de seguridad, distancia de seguridad, gel hidroalcohólico a la entrada y en aulas , ventilación natural, alfombra de desinfección y secado.
.- Conformación de la jornada diaria (mañanas y tardes) para evitar la coincidencia en horas de entrada y salida.
.- Señalización en suelo y paredes del flujo de movimiento alumnado e instalación de carteles de seguridad por todo el Centro educativo.
.- Acotación del espacio al aire libre por grupo y especialidad
